INTERAMERICAN POWER PROJECTS ENERGY, es una empresa estadounidense, que cuenta con una vasta experiencia en el diseño e integración de sistemas de optimización de redes infectadas por polución eléctrica, tales como: bajas de tensión y sobrecargas; compensación de energía reactiva; corrección de armónicos; disminución de pérdidas térmicas, entre otras. A tales efectos representa a la empresa Israelí ELSPEC y se encuentra dedicada a la comercialización en América Latina y el Caribe de dos de sus equipos especializados:

1) Equalizadores: Sistemas dinámicos de compensación (ciclo a ciclo) de potencia reactiva equipados con filtro de armónicos y

2) G4K Blackbox: Analizadores de Calidad de corriente electrica. en sus versiones fijo y móvil. Capaces de registrar 1024 muestras por ciclo de hasta 10,000 parametros eléctricos y almacenar data hasta un año de grabación continua.

Para mas detalles sobre los equipos ELSPEC, visitar

http://www.elspec-ltd.com

IDE TECHNOLOGIES es una empresa israelí líder mundial en soluciones de tratamiento de agua. La compañía se especializa en el desarrollo, la ingeniería, construcción y operación de enormes complejos de desalinización de agua salobre y de mar, tratamiento de agua industrial y plantas de reutilización de agua basadas en las tecnologías más avanzadas.

IDE cuenta con una excepcional larga trayectoria en proyectos de gran escala de desalinización térmica y por membrana, que incluyen las mayores plantas en el mundo.

GECI GROUP: es una empresa española con mas de 26 años de experiencia, GECI Group es Consultoría; "Outsourcing"; Ingeniería; y Alta Tecnología con presencia mundial. GECI Group se ha especializado proveyendo una amplia variedad de servicios a clientes de la industria aeronáutica; de telecomunicaciónes y transportación. GECI Group cuenta con presencia en 15 países distribuidos en Sur América; Europa; Asia y Africa; en los que ofrece soluciones y servicios diseñados en función de las necesidades de cada cliente.  

logo idetech autorizado.jpg

Visite las páginas web de nuestros representados haciendo click en su logo